Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

domingo, 26 de abril de 2020

Brno: Pegas



Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal todo? Espero que estéis bien todos/as.

Siguiendo la interesante ruta de lugares de ocio, hoy viajamos a la segunda ciudad más grande de la República Checa, Brno. Se trata de un lugar estupendo para pasar el fin de semana sin la saturación de turistas que tiene la capital, Praga.

¿Qué podemos hacer para tener un día completo? Si tenéis la ocasión de visitar esta pequeña pero hermosa ciudad, podéis visitar los lugares emblemáticos durante el día y, cuando el sol empiece a caer no os olvidéis de pasar por el restaurante Pegas. Este hotel-restaurante hace su propia cerveza de una calidad extrema. Pensad que la cerveza checa tiene muy buena fama en el mundo, así que si hablamos de algo artesanal os podéis imaginar lo buena que está. Como curiosidad, las cervezas que sirven en este bar, se distribuyen solamente en 7 lugares de la República Checa, por lo que si estáis en Brno, no perdáis la ocasión de probarla.

Además, sirven una comida excelente, así que podéis disfrutar de un buen plato de comida checa junto con una exquisita cerveza.

Como referencia, os facilito mi opinión personal sobre este lugar:

Calidad: 10/10
Servicio: 8/10
Precio: €€ (máximo de 5)
Localización: Céntrico


Si tenéis pensado visitar este bar os recomiendo que enviéis un email para reservar porque depende que días, suele estar lleno.

Buscad en Internet Hotel Pegas.

No dispongo de unas fotos para que podáis ver una parte del local (es bastante grande y tiene 2 salas) y de las distintas cervezas de grifos que podéis probar. Pero mi paladar me dice que mi favorita es la Pale 12 lager :) Si tenéis ocasión de probarla, dejadme un comentario y decidme que os ha parecido.

Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario