Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

sábado, 25 de abril de 2020

Budapest: Instant-Fogas


Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal?

Hoy nos desplazamos a la capital de Hungría, Budapest,  para conocer uno de los llamados bares ruina. ¿Sabíais que el primer bar ruina se inauguró en Hungría? ¿Qué es un bar ruina? El primer bar ruina se creó con la idea de coger un edificio abandonado pagando un precio al ayuntamiento y, decorándolo de forma caótica y extraña como por ejemplo poniendo un piano en medio de la sala o una bañera como asiento. ¿Habéis visto algo similar en vuestra ciudad o barrio? La primera vez que visité Budapest en 2013 me quedé prendado de la ciudad pero de igual forma de este lugar, tan absurdo e increíble al mismo tiempo. Estos bares ruinas tienen su toque decadente que los convierte en un lugar especial de visita obligatoria. 

¿Cuál es la mejor manera de redondear un día de turismo? Pasarse por un bar ruina y pedir una cerveza mientras observamos el panorama y hacemos unas fotos.

El primer bar ruina se llama Szimpla Kert y, a partir de aquí, debido a lo exitoso que fue se empezaron a crear más. Lo mejor de todo es que en un mismo día podemos visitar varios, debido a que hay muchos situados en el centro de la ciudad.

Hoy quiero remarcar el bar ruina Instant-Fogas, que no fue el primero pero sí el más grande. Un total de 7 pistas de bailes, que va desde rock a la música house, abierto todos los días hasta las 6.00 de la mañana, entrada gratis, situado en el centro de la ciudad y con una atmosfera totalmente surrealista. Sin duda alguna, si pasáis por Budapest tenéis que conocer este local. 

En mi opinión es el lugar perfecto para pasarlo bien. Si quieres escuchar música mientras tomas algo, es el lugar perfecto. Con 7 pistas de baile seguro que hay el estilo que se ajusta a tus gustos.

https://instant-fogas.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario