Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

domingo, 26 de abril de 2020

Chisinau: Mojito



Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis?

No os penséis que solamente hay un buen sitio en Barcelona para disfrutar de una buena cerveza pero, he pensado en ir cambiando de ciudades para hacerlo más dinámico. En Barcelona hay muchísimos sitios de ocio para disfrutar tanto de día como de noche.

Hoy nos desplazamos a la capital de Moldavia, Chisinau. Si tenéis la ocasión de visitar esta ciudad, no podéis iros sin visitar MOJITO. Se trata de un bar 24 horas en el centro de la ciudad con una terraza enorme para disfrutarla si vais en verano. En esta ocasión, la bebida estrella no es la cerveza, sino sus cocktails.

¿Qué tiene de especial? Hay de todo: Desde sushi hasta shisha con fruta, pasando por una buena bebida. 

¿Alguna recomendación de bebida? Si os soy sincero, no soy un gran fan de los mojitos pero, tengo que reconocer que los preparan muy bien y, tanto la presentación como su sabor están muy bien.
Lo que más me gustó: La shisha y los cocktels. En cuanto a la shisha he de decir que tengo un ranking personal de shishas y, este lugar lo pongo no solamente en el TOP 3, sino en el número 1. El número 2 y el número 3 los coloco en Kiev y en Kharkov, ambos lugares en Ucrania

Si sois amantes de la shisha, podéis escribirme al formulario y os puedo intentar recomendar un sitio si he estado en esa ciudad específica.

Se trata de uno de sus lugares que te vienen a la cabeza de vez en cuando y piensas: ¿Cómo es posible que no tenemos un lugar igual es nuestra ciudad? Pues esa es la sensación con la que me dejó.

A continuación os facilito la puntuación que le doy y datos generales que creo que tenéis que tener en cuenta sobre el lugar:

Calidad: 10/10
Servicio: 9/10
Precio: €€ (máximo de 5)
Localización: Céntrico




No hay comentarios:

Publicar un comentario