Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

sábado, 25 de abril de 2020

De Sarajevo a Podgorica

Buenos días a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que la vida os este tratando muy bien. :)

Como os comenté anteriormente, recuerdo sin lugar a dudas un viaje en concreto por los Balcanes: Mi viaje comenzó por Bosnia y Herzegovina, prosiguió por Montenegro hasta llegar a Albania y, posteriormente, volví a Montenegro para disfrutar de la playa y coger el avión de vuelta.

Hoy os presento concretamente mi viaje de Sarajevo a la capital de Montenegro, Podgorica. Para todos los que os animéis a visitar varios países de los Balcanes en un mismo viaje haciendo uso del bus, ya podéis armaros de paciencia. Si miráis en un mapa los KM que hay de Sarajevo a Podgorica, no son muchos PERO, el viaje son unas 3-4 horas debido a que todo el camino es por montaña.

Por otro lado, los paisajes que vemos durante el trayecto son una pasada. Lo que más me gusta de Montenegro es que nos encontramos tanto playa como montaña.

Más adelante escribiré un artículo sobre la capital (Podgorica) pero, ya os puedo adelantar que me decepcionó bastante en cuanto a lugares para visitar, muy poca cosa. Lo podemos resumir todo con un puente que es el llamado Puente del Milenio y la Catedral de la Resurrección de Cristo en cuanto a lugares de interés que visitar. Eso sí, buen ambiente por la noche en su calle principal, recomiendo visitar sin lugar a dudas el bar Cheers.

Uno de los lugares que me recomendaron totalmente y no tuve ocasión de visitar, fue el Lago Skadar, así que si vuelvo a Montenegro os comentaré mi experiencia.

En otra de las publicaciones, quiero comentar mi paso por la playa Budva. Paraíso para disfrutar del mar y del pescado.

Os adjunto unas fotos del interminable camino a Podgorica, al menos las vistas son preciosas y hacían el viaje más ameno.





Camino de Sarajevo a Podgorica

Increíbles vistas de Montenegro

Lagos y montañas en Montenegro

Más sobre la naturaleza de Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario