Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

sábado, 18 de abril de 2020

España: Barcelona - Sagrada Família

Buenas tardes a todos/as,

Empezamos el recorrido por mi ciudad de origen: Barcelona.

Os puedo confirmar sin lugar a dudas, que Barcelona es una ciudad muy particular por el modernismo que se puede ver por sus calles. Gran parte de la culpa recae sobre el arquitecto Antoni Gaudí que con su visión diseñó cosas impresionantes. 

¿Cuánto tiempo necesitáis para visitar esta ciudad? Os recomiendo un mínimo de 3 o 4 días para poder visitar todo lo que hay en la ciudad propiamente, sin tener que ir con la lengua fuera. Además, así podréis disfrutar un poco de la vida nocturna de Barcelona, que tiene múltiples lugares y de todos los tipos, seguro que podéis encontrar el que encaja con vuestro estilo.

Dicho esto, si podéis estar más de 3 o 4 días mucho mejor. ¿Nos quedamos solamente en Barcelona? ¡Para nada! Hay muchos más lugares que visitar como Girona, Tarragona, Montserrat o la Costa Brava y sus playas.

Entre los lugares más emblemáticos de Barcelona nos encontramos el Parc Güell, la Pedrera, la Casa Batlló o desde mi punto de vista el edificio más icónico que es la Sagrada Familia. Si tenéis la ocasión de visitar esta ciudad modernista, no os olvidéis de pasar por este monumento que se trata de una basílica católica diseñada por Gaudí. ¿Curiosidad? Se inició en 1882 pero todavía sigue en construcción. ¿Cuándo será terminada? He leído varios artículos que comentan que el 2026 será terminada pero, tendremos que esperar para verlo.

Vale la pena verla simplemente por fuera pero, si queréis hacer una visita por el interior podéis acceder a la página oficial para comprar las entradas. Es totalmente recomendable porque luego las colas son interminables.

El importe de las entradas es algo caro y yo recomiendo hacer una visita el domingo bien temprano por la mañana sin coste alguno siguiendo ciertas instrucciones. Si queréis más información podéis escribirme.

Os adjunto unas fotografías de como luce la Sagrada Familia:



Foto desde el exterior de la Sagrada Familia

Foto de la Sagrada Familia desde la otra parte






No hay comentarios:

Publicar un comentario