Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 22 de abril de 2020

Instagram

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis?

Supongo que muchos de vosotros tenéis o habéis oído hablar del popular Instagram. Ya sabéis, poner una fotografía, unos comentarios sobre la foto o vuestra experiencia en ese preciso momento, utilizar los HashTags y esperar tener nuevos followers poco a poco. 

Quería hacer una publicación para informaros que también voy a hacer uso de Instagram para subir fotografías y mis comentarios. Me podéis agregar a: 

losmejoresviajes_

Si os gusta el blog y pensáis que vale la pena, me gustaría que me añadierais en Instagram para que otra gente pueda ver también en lo que estoy trabajando.

¿Voy a publicar la misma información? La respuesta es no. Evidentemente, la información de Instagram va a ser más concisa y para poder ampliar información y leer un poco más se puede hacer uso del blog. Lo que si va a suceder en más de una ocasión, que voy a publicar algunas fotografías antes en Instagram que en el blog. 

Como bien sabéis estoy empezando con el blog y me he comprometido a intentar publicar algo nuevo cada día para darle forma y contenido.

Mi objetivo con todo esto, es llegar al máximo número de personas posibles para compartir mis experiencias en los distintos países en los que he estado. Nada menos que 33 y en más de una ocasión he repetido y, he podido visitar más allá de la capital. ¿Sois partidarios de quedaros únicamente con la capital? En mi opinión sería un error ya que la belleza de un país va mucho mas lejos que de una sola ciudad. Además, en algunos casos como por ejemplo, la capital de Montenegro, Podgorica, me decepcionó un poco pero, cuando visité la playa de Budva, cambió mi perspectiva del país totalmente. Desde luego, las estrategias de marketing suelen focalizarse en la mayoría de ocasiones en las capitales, pero existe mundo más allá. :)

Os adjunto una foto de como es mi cuenta de Instagram por si decidís buscarme.

Muchas gracias de antemano y espero que disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario