Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 21 de abril de 2020

República Checa: Brno - Calles con encanto


Buenos días a todos/as,

Hoy os presento una ciudad muy bonita de la República Checa, Brno. Si tenéis ocasión de viajar a este país, sin lugar a dudas tenéis que visitar la capital Praga, pero hay otras ciudades que son interesantes, entre ellas la que os presento hoy.

¿Qué puedo decir de esta ciudad? Se trata una ciudad pequeña pero con un ambiente muy agradable para pasear por sus calles. El lado positivo es que no está tan cargado de turistas como la capital. Para que os hagáis una idea, he viajado en torno a las 10 veces, así que por algún motivo será, ¿no creéis?

Si tengo que elegir una época del año para visitar, me quedaría con cualquiera exceptuando verano. Hay muy poco ambiente por la calle y no hay muchos eventos.

En posteriores publicaciones os facilitaré más información y fotos sobre los lugares que visitar. ¿Qué hay en esta ciudad? El Castillo Spilberk, la Catedral de San Pedro y San Pablo y recorrer las bonitas calles del centro de la ciudad.

No hace falta decir que si visitáis esta ciudad, no dudéis en probar la cerveza ya que la República Checa es muy famosa por la calidad de esta bebida. Hay un lugar muy conocido que se llama Pegas, donde podréis disfrutar de las distintas cervezas artesanas que tienen. Además, solo las distribuyen a 7 lugares distintos de la República Checa.

Por otro lado, hay otros lugares interesantes para visitar como los lugares para beber te y las saunas. Además, tengo recuerdo de un bar que se llama Café Podnebí que servían buen café, la atención era buena, la terraza agradable y era muy estilo universitario. Sin duda alguna, un lugar perfecto para hacer una parada antes de emprender el viaje hacía el castillo. No os preocupéis, la subida no es demasiado dura. :)

Os adjunto unas fotos de la plaza central de la ciudad cuando estuve en Navidad:





Centro de Brno en Navidad

Calles principales de Brno

Mercado navideño en Brno

Otra fotografía más de Brno

No hay comentarios:

Publicar un comentario