Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 27 de abril de 2020

Skopje - Río Vardar

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que todo bien.

Pasando del aspecto cultural al del ocio, hoy nos desplazamos a la capital de Macedonia, Skopje

Considero que cuando viajamos debemos conocer ambas caras de la ciudad, tanto la mañana como la noche ¿no creéis? Podéis encontraros una ciudad totalmente distinta como sucede en ciudades como Budapest. Por ejemplo, ¿habéis tenido ocasión de ver el Puente de las Cadenas de Budapest tanto por la mañana como por la noche? Hacedme caso, con su iluminación nada que ver.

Para la sorpresa de muchos, es un gran desconocido de los Balcanes pero no decepciona a quien tiene la ocasión de visitar esta hermosa ciudad. No hablo solamente del aspecto cultural y las visitas turísticas, sino que en su faceta nocturna tiene muchísimo que ofrecer. ¿Eres una persona amante de la música en directo? ¿Prefieres degustar una buena cerveza? ¿O quizá degustar un buen vino? ¿Por el contrario, eres amante de los cocktails? ¿O prefieres bailar un poco?

Si visitáis la ciudad y tenéis ocasión no dudéis en pasear por la calle que os he marcado en el mapa más abajo tanto para comer como para disfrutar de un buen mojito. Estos locales se encuentran pegados al río Vardar, en el centro de la ciudad. Hay que decir que en esta zona hay muchísimos bares con música. Para todos los gustos, así que puedes hacer una ruta o dar un paseo y sentarte donde te parezca que encaja más contigo. 

El bar marcado en el mapa es Plaza de Toros, pero os puedo garantizar que cualquiera de la zona vale la pena. Mucha oferta para elegir y prácticamente todo localizado en el centro de la ciudad.


Mapa del centro de Skopje

No hay comentarios:

Publicar un comentario