Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 27 de mayo de 2020

Argentina: Buenos Aires

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo va la semana? Espero que la estéis aprovechando haciendo muchas cosas productivas. :)

Hoy vamos a cambiar un poco las cosas y nos vamos a desplazar a otro continente para visitar Argentina, concretamente Buenos Aires. Os he de comentar que no he tenido ocasión de visitar esta ciudad pero, he de dar las gracias a @anamariasoriano5 por aportarme algunos datos de interés sobre su ciudad y, querer compartir con los demás toda esta información.

Recordad, si queréis que publique información y fotografías sobre vuestra ciudad natal o alguna que conozcáis bien, contactad conmigo y así la podremos compartir con todos. Siempre es bueno enriquecerse de nuevos destinos y nuevas culturas.

Ana nos comenta 3 lugares que sin duda alguna tenéis que visitar si pasáis por Buenos Aires.

En primer lugar, nos muestra una fotografía del punto emblemático de Buenos Aires, eje central de la Avenida más ancha del mundo, la Avenida 9 de julio y el Obelisco. En este lugar nos encontramos con festejos y grandes manifestaciones:

La Avenida 9 de julio y el Obelisco


En segundo lugar, el famoso Teatro Colón, es el teatro con la mejor acústica para los cantantes líricos del mundo. Ubicado sobre la Avenida 9 de julio a dos cuadras del Obelisco.

Teatro Colón


Por último, nos recomienda El Puente de la mujer (Woman's Bridge) que es un puente giratorio diseñado por el Arquitecto Santiago Calatrava, uno de los más famosos íconos en Puerto Madero y demuestra el esfuerzo de la ciudad de Buenos Aires por estar a la vanguardia del arte y la arquitectura:

El Puente de la mujer (Woman's Bridge)



Animaros y comentarme cosas de vuestras ciudades, seguro que están llenas de historia y cosas interesantes para visitar. Además, os agradeceré mucho la información que me podáis aportar, ya que me gusta mucho conocer nuevos lugares, la experiencia y la opinión de la gente.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario