Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 4 de mayo de 2020

Ayia Napa - The Castle Club

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que disfrutarais leyendo el comentario anterior referente a las playas de Ayia Napa porque continuamos con algo más, pero no menos interesante.

Como os he comentado en una publicación anterior, Ayia Napa es un lugar estupendo para pasar unas vacaciones disfrutando del sol y las bonitas playas. Sin embargo, no hay que olvidarse que es una ciudad perfecta para el ocio nocturno, donde puedes disfrutar de una infinidad de bares y discotecas.

Podéis poner la siguiente calle en Google "Αγία Νάπα, Αγίας Μαύρης" que es donde se encuentra todo el ambiente para salir por la noche en una misma calle. Si vais caminando os ofrecerán ofertas para que entréis a los bares y, lo mejor de todo, es que los precios son asequibles.

Recuerdo perfectamente la sensación de pasear y que te pararan cada  metros para ofrecerte ofertas como: si entras a mi local te invito a un shot, en otro lugar 3 o 4 copas no se si eran 10 EUR, y la chica que me mató es la ofreció por 10 EUR bebe todas las copas que quieras durante 1 hora, increíble. Eso sí, os podéis hacer a la idea de que la calidad de la bebida era horrible.

Otro detalle a tener en cuenta, es que estaba lleno de ambiente todos los días, sin importar que fuera martes o viernes. Sin duda alguna, imposible no encontrar la forma de pasarlo bien.

Un lugar en el que estuve y me gustó mucho es el The Castle Club, fácil de identificar ya que por fuera tiene la forma de un castillo, así que no tiene perdida. El tipo de música es electrónico pero además tiene más de 1 pista de baile.

Dicho todo esto, espero que os ayude a encontrar el sitio que necesitéis para pasarlo bien. :)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario