Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 14 de mayo de 2020

Bélgica: Bruselas - Grand Place

Buenos días a todos/as,

¿Cómo os va todo?

Espero que os hayan gustado las modificaciones que he hecho en el blog y las cosas que he añadido, como por ejemplo el chat o el foro.

Hoy nos desplazamos a la capital de Bélgica, Bruselas. Una ciudad estupenda para visitar los distintos museos que tiene, disfrutar de uno de sus famosos gofres y de las patatas fritas belgas.

Si vuestro viaje va a ser de fin de semana, os recomiendo visitar solamente la capital. En el caso que dispongáis de más días, hay 2 lugares que desde mi punto de vista, son visita obligada: Gante y Brujas

Centrándonos en Bruselas, si estáis interesados podéis visitar el Barrio Europeo que es donde están localizadas las instituciones de la UE como el Parlamento Europeo o la Comisión Europea. Creo que todo el mundo tiene a Bélgica como referencia en este sentido.

Seguimos nuestra ruta por el centro de la ciudad, podremos ver un montón de dibujos de cómic en las paredes de algunos edificios, a mi personalmente me encantó y como detalle os digo que es posible hacer una Ruta del Cómic, por supuesto, la próxima vez que vaya la pienso hacer.

El lugar más emblemático que no podéis dejar de visitar es la Grand Place, centro histórico y lugar en torno gira la vida de Bruselas. Os recomiendo hacer un free tour que precisamente empiezan en esta plaza. Nos encontramos con varios edificios de relevancia como el Ayuntamiento o la casa de los gremios. Si os paráis os quedáis un buen rato durante la plaza central, echad un vistazo detenidamente a la arquitectura de cada uno de los edificios, es impresionante.

Para los amantes de la cerveza, os tengo que garantizar que la fama de la cerveza belga es por una buena razón, es realmente buena pero, tened cuidado que suelen tener muchos grados. Un sitio que hay que visitar sin lugar a dudas es el Delirium Café. En futuras publicaciones os comentaré la particularidad de este lugar.

Os adjunto una foto para que veáis que preciosidad de lugar:


Casas de los Gremios en la Grand Place - Bruselas

No hay comentarios:

Publicar un comentario