Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 4 de mayo de 2020

Chipre: Ayia Napa - Playas

Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal todo viajeros/as?

¿Qué tal os parece la idea de desplazaros a una isla y desaparecer un poco del mundo? Imagino que la respuesta es: por supuesto. Yo no soy un gran fanático de los destinos de playa, pero he de reconocer que como mínimo una vez al año viene fenomenal y te hace la vuelta al trabajo un poco menos traumática.

Si estáis pensando un destino de playa para disfrutar del verano, sin duda alguna os recomiendo Chipre

Cuando fui a Chipre, volé desde Budapest a Larnaca y posteriormente, me desplacé desde el centro de la ciudad a Ayia Napa. En 5 días pude disfrutar ambas ciudades y desde luego, no tienen desperdicio, aunque me quedo como preferencia con Ayia Napa

Pude disfrutar de esta ciudad hace 2 veranos y os puedo confirmar que las playas no se encuentran tan saturadas como en otros países. Dependiendo de la parte de Ayia Napa en la que os encontréis podéis visitar Landa Beach, Nissi Beach, Pantachou Beach, Vathia Gonia, entre otras. Todas las playas que visité eran pequeñas pero había espacio de sobras para estar sin agobios.
Personalmente, me agobian mucho los lugares de playas que están totalmente lleno de turistas y tienes que caminar durante 15-20 minutos para encontrar un hueco en la arena sin ponerte prácticamente encima de otra persona con la toalla. Desde mi experiencia personal, me gustó mucho este aspecto de la isla. Ahora os podéis preguntar ¿De qué mes hablamos? Pues fui a mediados de julio, así que era temporada alta y solamente hay 2 opciones: ¿O las playas siempre están así o tuve suerte esa semana? Me decanto por la primera opción ya que por la noche había muchos jóvenes por las calles. 

Otro detalle a tener en cuenta es el clima, en los 5 días que estuve por la isla os puedo confirmar que es caluroso, pero hace una temperatura estable, durante todo el día alrededor de 30 grados. No creo que sea un país que alcance las temperaturas de 40 grados o más.

No hace falta deciros que es un sitio estupendo para comer pescado en una terrazita. :)

Os adjunto alguna foto:

Playas de Ayia Napa

Playas de Ayia Napa



No hay comentarios:

Publicar un comentario