Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 4 de mayo de 2020

Eslovenia: Bled

Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal estamos pasando la tarde?

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Te gusta hacer una escapada a algún lugar con poca gente y salir de la aglomeración de las ciudades? Hoy nos desplazamos a una ciudad cercana a la capital de Eslovenia, Bled

Si tenéis ocasión de visitar este país, aprovechad a pasar unos cuantos días y no os quedéis solamente en la capital. A menos de 1 hora en coche desde Liubliana podéis llegar a este maravilloso lugar. 

Yo visité Bled en invierno pero estoy convencido que también es bonito visitarlo en verano. ¿Qué tiene de especial? Unas increíbles vistas de una isla en medio de un lago y una naturaleza en los alrededores increíble. Nos os esperéis a hacer un turismo de días porque con una mañana es más que tiempo suficiente. Podéis pasear por el pueblo y hacer una parada para comer y recuperar energías e incluso ver como algunas personas saltan a bañarse a una temperatura en el exterior de poco más de 0 grados, solo de verlo me entraba frío de pensar lo congelada que debía estar el agua. Principalmente, la gente viaje a Bled para acercarse a la Isla y visitar la Iglesia de la Asunción. Es posible tomar una barca para llegar hasta el otro día, sino recuerdo mal el precio era de unos doce euros por persona.

Una vez terminéis la visita y antes de plantearos volver a la capital, podéis acercaros al Parque Nacional del Triglav para completar nuestra ruta de las maravillas de la naturaleza. Yo fui en invierno pero pude ver algunas fotos de otra época del año y mi recomendación es visitar este lugar en varias estaciones del año para comparar.

Os adjunto unos fotos del lado de Bled:, no tienen desperdicio así que espero que os gusten:

Vintgar

Vistas del lado Bled

Vintgar

Más naturaleza en Vintgar


Lago Bled

Más sobre Bled

No hay comentarios:

Publicar un comentario