Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 5 de mayo de 2020

España: Tossa de Mar

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis?


Cambiamos de país y nos desplazamos a  la Costa Brava. Os puedo confirmar que si visitáis cualquier pueblo de la Costa Brava vais a disfrutar las vacaciones y relajaros.


En la zona de Cataluña podéis encontrar muchos pueblos bonitos y pequeñas calas excepcionales. Desde Cadaqués que es un pueblo de pescadores y famoso junto a Figueras por Salvador Dalí, así que estáis interesados en visitar el museo o su antigua casa os podéis dirigir a estos destinos o, pasar a otros pueblos del estilo medieval como Besalú, Rupit i Pruit o Miravet, cada uno con una belleza singular y situados en distintas provincias.


Uno de mis lugares favoritos es Tossa de Mar, situado en la provincia de Girona y es una antigua población de pescadores con un gran recorrido histórico. Para los amantes de los pueblos estilo medieval, en este en concreto, os encontraréis un castillo y a su vez la playa. ¿Qué más se puede pedir? 


Podéis dar un paseo por la playa, recorrer el castillo y disfrutar de un buen pescado en los múltiples restaurantes que hay en Tossa.


No va a ser un turismo de visitar muchos lugares dentro del pueblo pero sí que se puede considerar un turismo-relax, ¿Qué tiene de malo utilizar nuestras vacaciones de vez en cuando para bebernos una caipirinha en la play? :D


En el caso que os aburráis, siempre podéis pasar el día fuera en uno de los lugares que os he indicado anteriormente. El siguiente lugar de la Costa Brava que me gusta especialmente es Cadaqués como os he comentado anteriormente, es un pueblo de pescadores realmente bonito, así que podéis pasar el día por allí.

Os adjunto unas fotos de las vistas desde el mirador y desde el castillo. La imagen de la playa es increíble:




Tossa de Mar

Castillo de Tossa de Mar

Playa de Tossa de Mar

Antigua Iglesia de Tossa de Mar

Camino al Castillo de Tossa de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario