Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 29 de mayo de 2020

Georgia: Chiatura

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo vamos? Espero que os encontréis con mucha fuerza y muchos ánimos.

Hoy nos vamos a desplazar a Georgia, un país muy interesante, con mucha historia y tocando al mar negro. Solamente he tenido ocasión de estar una vez y no en la capital, sino en Kutaisi pero, he podido nutrirme de información adicional sobre el país gracias a @marikela.devidze que me ha escrito para proporcionarme información sobre Chiatura.

Nos comenta que Chiatura es una ciudad antigua, rocosa y en su mayoría montañosa. Una ciudad hermosa especialmente en primavera y verano (es su época favorita del año). En este lugar se extrae manganeso, que es importante en el mercado mundial pero, el personal no aprecia la mano de obra.

Nos informa también que su pueblo es bonito y antiguo, que necesita algo de mantenimiento.

Recomienda varios lugares que hay que visitar sin duda alguna. El primero de ellos es la Columna Katskhi, desafortunadamente no dispongo de fotografías pero, echad un vistazo por Internet y os va a impresionar de lo bonito que es. Por otro lado, nos comenta que es interesante ver el antiguo teleférico y las cuevas. Por último, no hay que dejar atrás la naturaleza ya que es realmente hermosa.

Otro ejemplo más de lo bonito que es compartir las experiencias y lugares para visitar de la ciudad en la que nos encontramos. Así que animaros a contarme cosas sobre vuestro país o ciudad que estoy seguro que es interesante para todo el mundo que lo lea. Es una experiencia enriquecedora conocer otros lugares y otras culturas.

Agradezco nuevamente la información aportada sobre Chiatura y, en futuras publicaciones os contaré mi experiencia en Kutaisi.

Gracias como siempre por vuestro tiempo y atención.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario