Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 1 de mayo de 2020

Hungría: Budapest - Bastión de los pescadores


Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis?

Hoy volvemos a Budapest y os voy a hablar un poco del Bastión de los Pescadores. Se trata de un edificio de estilo neogótico y neorrománico que se encuentra al lado de la Iglesia de Matías, sin duda alguna no tiene perdida porque se trata de un edificio grande y con un color anaranjado en la parte superior. En futuras publicaciones añadiré información sobre esta Iglesia.
El Bastión de los Pescadores tiene 7 torres que representan a las siete tribus magiares. Le pusieron este nombre debido a que unos pescadores se encargaron de defender las murallas de la ciudad en la época de la Edad Media

Prepararos un buen calzado porque podéis echar toda la mañana para visitar toda la zona. En primer lugar, podéis visitar la parte del Palacio de Buda y, si tenéis tiempo y ganas visitar alguno de los museos que hay en su interior. Una vez finalizada esta parte, paseíto hasta llegar a la parte del Bastión de los Pescadores y la Iglesia de San Matías, no os preocupéis, no tiene perdida ya que es en línea recta. Si os quedan energías, podéis visitar el Laberinto del Castillo de Buda y, por último, dar un paseo agradable por el resto de la zona. 

Desde este punto de la ciudad, podréis hacer unas fotos estupendas del Parlamento o el Puente de las Cadenas. Recomendación: Hacer la visita tanto durante el día, como por la noche para ver los edificios iluminados.

¿Cómo llegamos hasta el Bastión? Tenemos 2 formas:

-Con el funicular hasta ascender a la zona del palacio. El coste para subir es de unos 3 Euros al cambio.

-Caminando: Una vez que cruzamos el puente de las cadenas y nos encontramos en Buda, al lado de donde se encuentra el funicular hay una subida y, siguiendo esa subida encontraremos unas escaleras. No os alarméis, no es una subida demasiado dura.

Os adjunto una foto del monumento que hay que visitar:





 
Bastión de los Pescadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario