Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

sábado, 23 de mayo de 2020

Montenegro: Podgorica

Buenas tardes,

¿Cómo lo lleváis? Espero que estupendamente.

Ya que ha llegado el calor, me he acordado de un destino que es bastante diverso ya que tenemos tanto playa como montaña, me refiero a Montenegro. Hoy vamos a dar unos cuantos detalles sobre su capital, Podgorica.

Voy a empezar comentándoos que si tenéis ocasión de viajar a este destino, aprovechad las ciudades de playa y visitar la zona de montaña, ya que desde mi punto de vista, la capital no es un lugar especialmente bonito, por lo menos en lo que se refiere al centro de la ciudad. Eso sí, en cualquier lugar que os sentéis a comer, vais a disfrutar de la gastronomía del país.

Lo que os puedo confirmar es que no es la típica ciudad cargada de monumentos y lugares que visitar. Podemos dar un paseo para visitar el Puente del Milenio que pese a ser un lugar emblemático de la ciudad, no tiene realmente nada especial. Por el contrario, el puente de Ribnica sí que tiene su encanto, ya que recuerda al típico puente de la Edad Media por donde pasa el río.

Como lugar curioso por su arquitectura y la estructura es la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que es una iglesia católica. Esta ciudad tiene la peculiaridad como otros países de alrededor que hay el contraste entre lo católico y las mezquitas

Pero no todo es negativo, unas ciudades tendrán más o menos lugares para visitar pero absolutamente todas, tienen algún lugar realmente bonito y especial. En el caso de Podgorica os encontramos con la Catedral de la Resurrección de Cristo, pero más vale que una imagen que mil palabras, así que os adjunto unas fotos de mi visita a la capital de Montenegro, espero que os guste:

Catedral de la Resurrección de Cristo en Podgorica

Interior de la Catedral de la Resurrección de Cristo

Otra foto del interior de la Catedral de Podgorica

Foto de la Catedral de la Resurrección de Cristo desde el lateral

Otra fotografía del interior de la Catedral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario