Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 12 de mayo de 2020

Rumanía: Bucarest - Palacio del Parlamento Rumano

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? 

Hoy nos desplazamos a la capital de Rumanía, Bucarest. ¿Qué puedo decir sobre esta ciudad? Desde mi punto de vista, no es una ciudad realmente bonita y creo personalmente que con 1 día es tiempo más que suficiente para ver los lugares más emblemáticos de la ciudad. Atentos al dato, es solamente mi opinión personal y no quiero ofender a nadie, de igual forma que no me gustó la capital, si que me gustaron muchos otros sitios del país que son realmente asombrosos y aislados de las grandes ciudades. 

Se trata de un país lleno de naturaleza y montañas y esas zonas os puedo garantizar que son preciosas. ¿Eres partidario de evadirte de la civilización de vez en cuando? Si es así, puedes encontrar tu lugar en este país.

Además, ¿Quién no ha oído a hablar de Drácula? Hay muchos castillos repartidos por el país, pero creo que el que no podéis dejar de visitar es el Castillo de Drácula o Castillo de Bran

Si tenéis unos cuantos días de vacaciones, pasad al menos 1 día en Bucarest, que pese a que no sea de mis lugares favoritos, vale la pena al menos visitarlo una vez para ver el Palacio del Parlamento ya que está considerado el más grande del mundo, siendo el segundo más grande el de Budapest como comentamos en una publicación anterior, también podéis visitar el Ateneo Rumano o el Arcul de Triumf y si tenéis tiempos y ganas algún museo. Una vez visitado todo esto, la mejor opción es alquilar un coche para viajar por el país y en este momentos podéis decidir si sois amantes de la naturaleza, de marcharos a un lugar de montaña. :)

Si queréis visitar otras 2 ciudades conocidas, podéis visitar Timisoara o Cluj Napoca.

Os adjunto unas fotos del Parlamento Rumano de la última visita que hice a la capital:

Parlamento de Bucarest

Foto del Parlamento

Parlamento de Bucarest desde otra perspectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario