Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

domingo, 17 de mayo de 2020

Ucrania: Kharkov

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que todo bien.

Nos desplazamos a una ciudad situada al este de Ucrania, concretamente Kharkov o Kharkiv dependiendo del idioma. Se trata de la segunda ciudad más grande del país.

Tuve la ocasión de estar 5 días en la ciudad y os puedo garantizar que es tiempo suficiente para visitarlo todo y, disfrutar de los lugares de ocio de la ciudad.

Como casi todo se localiza en el centro de la ciudad, no podéis dejar de visitar la Fuente Dzerkalnyi en la calle Sumska, la particularidad de esta fuente es que dependiendo de la hora va cambiando las luces, dando un efecto muy bonito. Además, podemos visitar el jardín y la iglesia que hay detrás de esta fuente. Posteriormente, a unos minutos caminando nos encontramos con la Plaza de la Libertad que es una de las más grandes del mundo.

Para los amantes de la naturaleza y de los animales, no os podéis perder dar un paseo por el Jardín Shevchenko donde podréis encontrar el Zoo de la ciudad, el Jardín Botánico y el Hotel Delfinario Nemo, donde además de poder hacer la estancia en este lugar, también podéis ver un espectáculo con delfines o incluso nadar con ellos. :)

Una vez visto estos lugares, podemos desplazarnos por la calle Sumska dirección sur hasta llegar a la Plaza de la Constitución (Konstytutsii Square) donde os encontraréis el , monumento de la Independencia, Ucrania volando. Una plaza muy bonita con la estatua en el centro de la misma.

¿Os gusta el chocolate? Para los que disfrutan de un chocolate a la taza con helado, podéis hacer una parada en Lviv Handmade Chocolate y sentaros en la terraza mientras disfrutáis de las vistas de la Catedral de la Dormición.

Os adjunto una fotografía de mi visita a esta ciudad del este de Ucrania con las vistas de la catedral mencionada. Espero que lo disfrutéis y que paséis un buen día:


Catedral de la Dormición en Kharkov (Járkov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario