Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 2 de junio de 2020

Alemania: Kassel - Bergpark Wilhelmshöhe

Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal todo? Espero que estéis pasando la semana fenomenal!

Hoy nos desplazamos a Alemania, concretamente a Kassel. He tenido la ocasión de visitar ciudades como Berlín y Múnich pero desconocía totalmente este lugar, así que he de agradecer a @Andycooperbaunatal por la información facilitada.

Como os comenté en publicaciones anteriores, es algo maravilloso compartir opiniones y los lugares donde vivimos porque gracias a esto, he conocido este nuevo lugar que es maravilloso.

Nos comenta que si tenemos ocasión de visitar Kassel, hay un parque realmente hermoso que está cerca de su casa. El parque se llama "Bergpark Wilhelmshöhe y es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, nos comenta que en su opinión es uno de los mejores parques del mundo. Desde mi punto de vista, tras ver todas las fotos que me ha facilitado es un lugar maravilloso y para mi es mucho más que un simple parque. 

Por la zona podemos disfrutar de una naturaleza hermosa, observar cataratas e incluso algunos edificios de interés como por ejemplo el monumento de Hércules o el Palacio de Löwenburg. Sin duda alguna es un destino que me voy a apuntar para ir en el futuro. Como os dije en otras ocasiones, la belleza no se encuentra solamente en las capitales de los países.

Mañana volveré a publicar sobre alguna de las ciudades que he visitado y, lo iré intercalando con la información que me vayáis pasando vosotros. Para mi es un placer dar a conocer vuestras ciudades ya que hay muchísimos lugares que desafortunadamente no he tenido tiempo a visitar pero, dadme ideas que seguro que algún día hago alguna visita. :)

Os adjunto todas las fotografías que me ha facilitado el compañero y espero que las disfrutéis tanto como yo:




Bergpark Wilhelmshöle

Löwenburg

Monumento de Hércules en Kassel

Gemäldegalerie Alte Meister

Bergpark Wilhelmshöle

Monumento de Hércules en Kassel





No hay comentarios:

Publicar un comentario