Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 4 de junio de 2020

México: Ciudad de México - Ruta recomendada

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando un día fenomenal.

Hoy volvemos nuevamente a Ciudad de México. Tengo que agradecer nuevamente a @edgarjoel23 por la información facilitada. 

En la anterior ocasión, nos recomendó la Catedral y el Monumento a la Revolución como lugares imprescindibles para visitar. Según sus indicaciones, la ruta debería empezar desde el metro Buena Vista, desde allí caminar hacía el Monumento de la Revolución y, posteriormente movernos hasta llegar a la Alameda.

¿Qué podemos hacer en la Alameda? Se trata de un parque hermoso para caminar y relajarse. Además, podremos encontrar restaurantes y bares para hacer una parada. En el interior del parque, podemos desplazarnos hasta llegar a la Torre Latino, ya que es posible subir al mirador y disfrutar de las bonitas vistas. 

Una vez visto todo esto, nos recomienda visitar la Plaza de la Tecnología y posteriormente, caminar hacía Madero donde podremos encontrar un pasillo para disfrutar viendo las distintas tiendas, sobretodo en el período de la Navidad. 

Por último, el tour de hoy finaliza en Zócalo para poder ver distintos lugares de interés como la Catedral o el Palacio del Gobierno. Además, en los alrededores encontraremos la mayoría de los museos pero el que destaca Edgar es el de Economía.

A continuación os adjunto una fotografía que me ha facilitado sobre Madero

Madero

Espero que os haya gustado el tour que nos ha facilitado Edgar para hoy y, os puedo adelantar que no va a ser el único. Seguiremos conociendo México y confío que varios lugares del continente americano. Os ánimo nuevamente a que me contéis cosas sobre vuestras ciudades ya que voy a disfrutar leyéndolo y compartiéndolo con los demás.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por visitar el blog.

Pasad un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario