Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 8 de junio de 2020

Ucrania: Kiev - Porter Pub

Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal estáis? Como siempre os deseo lo mejor y que estéis fenomenal.

Hoy nos vamos a desplazar a la capital de Ucrania, Kiev. Como os habréis dado cuenta, últimamente he estado publicando mucho sobre los lugares que visitar y algo de historia pero, no he publicado nada desde hace tiempo sobre los lugares a los que ir para el ocio.

Pues bien, hoy vamos a cambiar un poco la rutina y, os voy a recomendar un lugar de la capital de Ucrania. Imagino que después de un largo y duro de día de turismo, caminando mucho y tal, os apetece muchísimo sentaros para refrescaros un poquito, sobre todo si hablamos de dar paseos por la ciudad a 35-40 grados. Si os encontráis en esta ciudad, coger el teléfono y buscar Porter Pub, no os preocupéis que seguro que encontráis alguno cerca de el lugar donde os encontráis ya que es una franquicia y hay muchos por toda la ciudad.

¿Qué tiene de especial este lugar? Sin ser para nada de los lugares más lujosos de la ciudad, sino todo lo contrario, es bastante simple aunque cómodo. No estoy seguro si todos, pero los que he visitado son locales bastantes amplios, algunos incluso con terraza para disfrutar en tiempos de verano. 

Otro punto a favor es la carta ya que tienen una variedad extensa de cervezas artesanales, así que entre las distintas cervezas que tienen seguro que hay alguna que se adapta a vuestros gustos. Sin embargo, si no sois amantes de la cerveza, no os preocupéis porque también hay variedad en cocktails y chupitos. Además, podéis acompañar la bebida con alguno de los platos de picar que tienen.

¿Todavía no os he convencido? Pues la mejor parte esta por llegar. Normalmente las cervezas artesanas suelen tener un coste elevado ¿verdad? En este local el precio del medio litro ronda entre 1 y 1'5 EUR, creo que no está nada mal.

Mi valoración después de toda esta información:

Calidad: 8/10
Servicio: 8/10 
Precio: 
Localización: Céntrico. Aunque también se encuentra en varias zonas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario