Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 12 de marzo de 2021

Estonia: Tallin - Centro de la ciudad

 Buenas tardes a todos/as,

¿Qué tal lleváis el día previo al fin de semana? 

En esta ocasión nos desplazamos a la capital de Estonia, Tallin

Si viajáis en invierno abrigaros bien porque ya os podéis hacer a la idea del frío que hace teniendo en cuenta su localización, pero yo os aviso por si acaso. Si disponéis de poco tiempo como fue mi caso que hice en poco más de una semana Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia, os diría que en un 1 día tenéis más que suficiente para visitar el centro de la ciudad propiamente, si disponéis de más tiempo y sois amantes de los palacios, podéis dirigiros al Palacio de Kadriorg. Sin duda alguna, si vuelvo es uno de los lugares que quiero visitar.

¿Qué podemos encontrarnos en el centro? En primer lugar, podéis encontrar la Raekoja plats en el centro del casco antiguo de Tallin que aparte de organizar eventos, también montan un mercado, así que depende de cuando vayáis podéis daros una vuelta. Además, la zona está llena de bares y restaurantes, recuerdo que comí estupendamente. Os adjunto una foto panorámica de la plaza:

Raekoja plats



Una vez dado un paseo por la zona, enfundaros un buen calzado si hay nieve y a la carga en dirección al Castillo de Toompea, entre medias, podéis hacer una parada en la Iglesia de San Nicolás que se trata de una iglesia medieval y que merece la pena, os facilitaré alguna foto cuando la recupere. La mejor parte de llegar hasta el castillo es que por la zona tendréis ocasión de de hacer unas fotos de toda la ciudad como os adjunto a continuación:

Vistas desde la colina de Toompea

Más fotografías desde la zona del Castillo de Toompea

Toompea


Ya que os queda a mano no os olvidéis de visitar la Catedral de Alejandro Nevski, se trata de una catedral ortodoxa que por lo menos merece que visitéis su exterior, si os gusta este estilo de catedral, seguro que os encantará la ornamentación de la fachada:


Catedral de Alejandro Nevski

Más adelante volveré para comentaros más cosas de la ciudad.

Un saludo a todos/as.


1 comentario:

  1. My advice is to check 바카라 사이트 out|to take a look at} where foreigners can legally gamble in Korea and stick with these options as they're extra honest and protected . In abstract, your cash must be deposited from a supply completely separate from a Korean checking account. Oksanen, “Excessive gambling and online gambling communities,” Journal of Gambling Studies, vol. Illegal betting trade margins across six jurisdictions in 2015–2017.

    ResponderEliminar