Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

sábado, 13 de marzo de 2021

Estonia: Tallin - Un poco más de la ciudad

 Buenos días a todos/as,

Espero que estéis pasando un feliz fin de semana.

Volvemos a la carga con Tallin, la capital de Estonia ya que creo que os dejé con ganas de saber un poquito más de la ciudad. Os daréis cuenta que habéis llegado al centro histórico en el momento que crucéis 2 pequeñas torres, por lo menos si entráis desde la zona este que es la que utilicé en mi caso. De las primeras cosas que os encontraréis al entrar será lo será lo siguiente que os adjunto en las fotografías:

Centro histórico de Tallin

Más del centro histórico de Tallin

No pillé los mejores días para hacer fotos porque el sol parecía inexistente pero creo que os hacéis a la idea de que visualizaréis una torre y varias calles para pasear, podéis echar un buen rato paseando e incluso iros parando en los distintos comercios si sois de llevaros algún souvenir para casa, además a pocos minutos se encuentra la plaza central donde en ocasiones montan el mercado.

Como lo prometido es deuda, os adjunto también una foto de la Iglesia de San Nicolás que se encuentra a escasos metros de Raekoja Plats, aprovechad a hacer una parada en el restaurante Pegasus si tenéis hambre porque se come excelentemente. 



Por último, os adjunto unas cuantas fotos más que fui echando mientras hacia la ruta:




Espero que os haya parecido de vuestro interés y seguiré publicando más información.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario