Buenas tardes viajeros/as,
¿Cómo lleváis el fin de semana?
Hoy precisamente he estado dándole vueltas a la cabeza sobre uno de los lugares que he viajado en los que he estado más tranquilo, precisamente porque como estamos en una época en la cual hay restricciones y vivimos sin hacer lo que nos place, me ha venido a la cabeza un lugar maravilloso para llevar una vida tranquila y me refiero a Kutaisi en Georgia.
La mayoría de la gente viaja a las capitales de los países en busca de nuevos monumentos que ver y porque se deduce que si es la capital del país será por algo ¿verdad? En mi caso viajé a Kutaisi porque había vuelo directo desde Budapest para esta ciudad pero no para la capital.
¿Sensaciones? Se trata de una ciudad completamente auténtica, no está abarrotada por turistas y pese a que es una ciudad que en poco tiempo la veis, siempre podéis optar por visitar los exteriores como por ejemplo las cuevas. Centrándonos en la ciudad por ahora, en primer lugar, deciros que el lugar que más me gustó fue la Catedral de Bagrati, incluso tuve la ocasión de entrar y disfrutar del momento, se podía respirar una paz tremenda y se veía que la gente era muy creyente, para llegar disfrutaréis de un paseo durante unos minutos pero de verdad que vale la pena. Posteriormente, podéis dirigiros al centro y visitar la fuente de Colchis para hacer un par de fotos, es bonito y ya estaréis en el centro para tomaros un te (por cierto, muy bueno) o si tenéis hambre disfrutar de la gastronomía del país comiendo khachapuri que se parece a la pizza pero atención, espero que os guste el queso o sino podéis probar el khinkali que son una especie de empanadillas con carne dentro. (desconozco si hay sin carne)
Os adjunto una fotografía de uno de sus lugares más emblemáticos y más adelante volveré para comentaros otros lugares de la ciudad:
No hay comentarios:
Publicar un comentario