Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 22 de marzo de 2021

Panamá - Boquete

 Buenos días a todos/as,

Espero que el comienzo de la semana os esté tratando muy bien.

Hoy toca cruzar el charco y tener algo  más de información sobre la ciudad de Boquete en Panamá. No he tenido ocasión de visitar este país pero gracias a Johel @canosantamaria en Instagram que ha querido compartir con todos nosotros algo de información, vamos a poder conocer un poco más sobre este lugar.

Nos comenta que siendo Panamá un país caluroso, la ciudad de Boquete es uno de los cuatro lugares donde el clima favorece para ponerse abrigos y hasta guantes en las tardes por la cercanía con el Volcán Barú en las tierras altas panameñas.

Desafortunadamente, no me ha podido facilitar fotografías propias por el momento y no adjunto en este escrito sacadas de Internet porque no he encontrado en un banco libre de fotos, pero quizá más adelante nos aporte. 

Nos encontramos con el puente sobre el Río Caldera que pasa a un lado del centro de la ciudad y tiene la peculiaridad que al atardecer se forma una neblina que deja opción a una foto para enmarcar.

Nos explica también que uno de los lugares para visitar es el parque central Domingo Medica, que le dieron este nombre en referencia a uno de los fundadores de la ciudad.

Boquete se encuentra a unas 8 horas de la Ciudad de Panamá en autobús o 1 hora en avión.

Por último, nos dice que el mayor evento que tienen es la Feria Internacional de las Flores y el Café que he podido ver unas fotos por Internet y realmente está muy bonito todo.

Espero que os haya gustado y si queréis no dudéis en compartir información conmigo.

Saludos.

1 comentario:

  1. Of course that is unlikely, but it's also the one method to certain that|ensure that|make sure that} your betting technique will be 토토사이트 100% effective. Once you get extra confident you've got got} a confirmed report of positive results at roulette, this website features nice excessive curler games that present you with|provides you with} the joy may be} after. The limits characterize the utmost and minimum bets allowed within the game and it's important you discover ways to|learn to} match them together with your bankroll.

    ResponderEliminar