Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 20 de abril de 2021

Bélgica: Bruselas - Itinerario por Bruselas (Día 2)

 Buenos días a todos/as,

¿Qué tal lo estáis llevando?

Hoy seguimos con la siguiente parte del itinerario de Bruselas. ¿Qué podemos hacer en el segundo día?

Lo ideal sería primero visitar el Atomium que normalmente es lo que queda más alejado, claro está depende del lugar en el que estéis alojados, Si queréis conocer más sobre este monumento haced click y podéis ver una publicación anterior sobre este lugar. Lo considero un lugar imprescindible porque es un pedacito de la historia de la Expo del 58 y, por otra parte, se trata de una arquitectura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Además, podemos encontrar varias exhibiciones que valen la pena. 

No podemos irnos de Bruselas sin visitar el Palacio Real, edificio imponente y de bella arquitectura. Se encuentra a escasos metros del Palace de Bruxelles donde también se encuentra el Théâtre Royal du Parc. Si tenéis tiempo y sois aficionados a los museos, hay dos que se encuentran muy cerquita: Musée des Instruments de Musique y Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica.

Por último, dirigiros a la plaza Sablon para visitar otra iglesia, la Église Notre-Dame des Victoires au Sablon y una vez finalizado el recorrido, aprovechad a comer algo que hay un montón de lugares por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario