Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 14 de abril de 2021

España: El Barco de Ávila

 Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis llevando la semana? Espero que con mucha energía.

Hoy descubro un nuevo lugar gracias a @lazaro.miguel75 en Instagram y por si queréis echar un vistazo a su página web www.jamoneslazaro.com. El Barco de Ávila forma parte de la provincia de Ávila y está situada en el valle del Tormes.

Según comenta Miguel, Barco de Ávila es archiconocida por la calidad de sus judías, sus carnes, pero también por el jamón. Como curiosidad, este lugar tiene un Museo De La Judía y esto me ha hecho pensar en la importancia que deben tener en esta localidad, ya que es la primera vez que conozco de la existencia de un museo de este tipo.

Entre otros lugares de visita obligatoria, no podemos olvidarnos del Castillo de Valdecorneja o la Iglesia Mayor de la Asunción de Nuestra Señora, además, sin duda alguna estar en contacto con la naturaleza por los distintos lugares maravillosos que podemos encontrar. Es un entorno en el que poder disfrutar de la pesca de truchas salvajes del alto Tormes, excursiones por Gredos visitando sus lagunas de alta montaña y ver sus cabras montesas, sin olvidarnos de las magníficas carreteras para gozar de divertidas rutas moteras.

Dispone de varias opciones de alojamiento que van desde hostales pasando por hoteles de 3 y 4 estrellas hasta las innumerables ofertas de alojamientos rurales.

Un dato muy interesante es que podemos encontrar una de las fábricas de chocolate más antiguas que se llama Chocolates El Canario. Por otro lado, si somos amantes del vino tenemos una de las mejores vinotecas de España que es La Vinoteca Mayor 22

¿Os entró el apetito? Pues bien, también hay la opción de degustar los platos más creativos y auténticos de la mano del famoso chef Luís Miguel Macías en su restaurante LY.2.

 Podéis apreciar el lugar en las siguientes fotografías:

Naturaleza en El Barco de Ávila

Conectando con la naturaleza de El Barco de Ávila

Barco de Ávila

Castillo de Valdecorneja

Montaña nevada en Barco de Ávila


No hay comentarios:

Publicar un comentario