Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

domingo, 28 de marzo de 2021

Chile: Parque Nacional Torres del Paine

 Buenas tardes a todos/as,

¿Habéis podido disfrutar de un agradable fin de semana pese a las restricciones? Espero que sí.

Hoy nos desplazamos a Chile de la mano de Marcelo (@marcelo_bascur en Instagram) que gracias a la información facilitada vamos a conocer un poco más de su país. Desafortunadamente, no he tenido ocasión de visitarlo pero después de ver las fotografías me dan ganas de visitar este bonito lugar mañana mismo.

El Parque Nacional Torres del Paine fue declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, además de ostentar el título de la octava maravilla del mundo en el año 2013 por Virtual Tourist en un concurso.

Marcelo nos explica que lo primero que debemos hacer es llegar al aeropuerto de Puerto Natales y desde allí conducir alrededor de una hora y media para llegar al destino. Un dato interesante a tener en cuenta es que para conocer todo el parque hacen falta unos 10 días teniendo en cuenta su extensión, siendo los trekking desde 5 horas hasta 12 horas en el caso de los más largos.

Algunos de los lugares imprescindibles son: Glaciar Grey, Base Torres del Paine, Lago Pehoé, Cueva del Milodón o Valle del Francés, entre otros lugares.

Os aporto unas cuantas fotografías que me ha facilitado para que os podáis hacer una idea:








No hay comentarios:

Publicar un comentario