Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 6 de mayo de 2020

Letonia: Riga - Casa de los Cabezas Negras

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? 

Cambiamos nuevamente de país y esta vez nos desplazamos a los bálticos, concretamente a la capital de Estonia, Riga. Se trata de la ciudad más grande de los bálticos.

Hace unos años tuve la ocasión de visitar todos los países de los bálticos y, si tenéis ocasión, recorred Lituania, Letonia y Estonia en un mismo viaje ya que lo vais a disfrutar muchísimo. Hay opción de desplazarse entre los países en autobús y es bastante económico, solamente necesitáis paciencia porque son viajes de 3-4 horas.

Desde mi punto de vista, Riga es una ciudad pequeña y podéis visitarlo todo en un par de días. Os recomiendo que busquéis un free tour para que os muestren lo más importante en 2-3 horas y, aprovechéis el resto del tiempo en pasear, quizá disfrutar de alguna de las cientos de saunas que tienen.

Si nunca habéis probado el disparo de arma y estáis interesados, yo lo probé por primera vez y fue una experiencia divertida. El lugar se llama Walters Sautuve y tiene una variedad extensa de armas, además de poder elegir algunos packs que salen bien de precio.

Uno de los edificios más bonitos es el de las Cabezas Negras situado en la plaza del Ayuntamiento. Inicialmente, era un edificio medieval como otro cualquiera pero, a lo largo de la historia ha sufrido múltiples reconstrucciones.

Al principio se trataba de una casa dedicada para las festividades de distintas organizaciones  pero tras unos siglos, se establecieron unos comerciantes extranjeros en Riga llamados Hermandad de los Cabezas Negras y empezaron a ocupar el edificio. De ahí le pusieron el nombre a este edificio.

Desafortunadamente, cuando fui la fachada estaba en obras, pero os adjunto unas fotos del interior y del exterior:

Interior de la Casa de los Cabezas Negras

Fachada del edificio de los Cabezas Negras

Más fotos del interior de la Casa de los Cabezas Negras

Otra sobre el interior

El techo de la Casa de los Cabezas Negras en una de las salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario