Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 21 de mayo de 2020

España: Vic

Buenos días a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que todo fenomenal.

Hoy nos desplazamos a una ciudad pequeña que pese a no ser de grandes dimensiones tiene mucha historia, me refiero a un lugar de lo que conozco como la Cataluña profunda, Vic

¿Sois fanáticos de los pueblos con un ambiente medieval? Este es vuestro lugar sin lugar a dudas, vais a poder disfrutar muchísimo. Además, depende cuando vayáis podéis encontraros con la feria medieval de Vic, pude ir en una ocasión y me encantó, espero que tengáis ocasión de disfrutarla vosotros también.

Todo lo importante lo tenemos en el centro de la ciudad, así que si os encontráis a menos de 1 hora de trayecto, ¿Por qué no os acercáis a pasar la mañana?

La Plaza Mayor de Vic es desde mi punto de vista uno de los mejores lugares de la ciudad donde montan conciertos y mercados. La arquitectura de los edificios es bonita y además es posible disfrutar de una terraza si el tiempo acompaña. Por la zona hay más de una charcutería, así que no os podéis ir sin probar el fuet que es algo bien típico de la ciudad.

Otro de los lugares que tenéis que visitar es el Puente de Queralt, un puente de piedra para hacer unas fotos para el recuerdo, os va a venir a la cabeza las típicas películas donde los mercaderes cruzan con los caballos con las mercancías.

Como he comentado anteriormente, es un lugar que recuerda al medievo pero también podemos encontrar un Templo Romano en la zona alta.

Por último, considero que hay que pasear por la plaza de la catedral y hacer una visita al interior de la catedral propiamente. Un lugar histórico donde encontraremos varios estilos como el románico o el gótico.

A continuación os adjunto unas fotografías de mi última visita, espero que os gusten:


Catedral de Sant Pere en Vic



Puente de Queralt en Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario