Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

domingo, 31 de mayo de 2020

México: Ciudad de México - Catedral de Ciudad de México y Monumento de la Revolución

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando un bonito domingo.

Hoy nos desplazamos nuevamente al continente americano, en esta ocasión para visitar algunos lugares de Ciudad de México pero antes que nada, hay que dar las gracias a @Edgarjoel23 por su aportación, ya que desafortunadamente todavía no he tenido ocasión de visitar este lugar.

Sin duda alguna, después de sus comentarios, me han entrado ganas de visitar la ciudad.

Dentro de sus recomendaciones, nos indica que sin lugar a dudas hay que visitar la Catedral de Ciudad de México, su nombre es mucho más largo pero lo he abreviado. Este lugar está considerado Patrimonio de la Humanidad y se sitúa en el centro histórico, así que podemos dar un recorrido muy interesante. Además, nos comenta que hay un servicio de Turibus (que es un Circuito Turístico) y nos menciona que en algunas fechas nos suelen contar leyendas.

Otro de los lugares que nos indica como imprescindible es el Monumento de la Revolución. Nos comenta que es un monumento dedicado a la revolución mexicana y es muy bonito. Además, tiene un mirador en su parte alta para poder contemplar las vistas e incluso hacer una fotografía panorámica de la zona y, en la parte de abajo, nos encontramos un museo. 

Hay muchos más lugares interesantes para visitar como Sixflags México para divertirnos o el Parque de los Venados pero lo publicaré en futuras entradas en el blog. 

Os sigo animando para que contactéis conmigo y, de esta forma pueda publicar sobre vuestras ciudades. He viajado a un total de 33 países pero, me quedan muchos por conocer todavía. Sería estupendo tener algo de información en el blog de 100 o incluso 150 países, un reto difícil pero yo no me rindo.

Espero que os haya gustado.

Saludos y gracias de nuevo a Edgar por su información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario