Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

lunes, 1 de junio de 2020

Dinamarca: Copenhague - Nyhavn

Buenos días a todos/as,

¿Cómo vais? Espero que estéis pasando un buen comienzo de la semana.

Hoy nos vamos a desplazar un poco más al norte de Europa, concretamente a la capital de Dinamarca, Copenhague. Sin duda alguna, considero este país un tanto distinto a otros comentados en el blog, no solamente por la calidad de vida del país, sino por el encanto especial del canal.

Hay que tener en cuenta que no es un país especialmente barato pero, vale la pena al menos visitarlo un fin de semana.

Creo que un sitio que es visita obligatoria es el llamado Nyhavn que es un lugar con mucho ocio y podemos dar un paseo con vistas al canal. Además, hay una actividad que recomiendo totalmente y es dar una vuelta con el barco, tiene un coste bastante asequible y podremos ver algunos puntos de interés desde el barco como por ejemplo, la sirenita en unas rocas, es una de las atracciones turísticas de la ciudad de Copenhague

De todas formas, pese a que optéis por la vuelta en barco, os recomiendo posteriormente caminar hacía la zona donde se encuentra la sirenita ya que hay varias cosas para ver como por ejemplo el Kastellet o la Fuente de Gefion, entre otras cosas. No tiene desperdicio y es un paseo agradable con el agua cerca.

No es la única zona donde se pueden ver cosas ya que es una ciudad con muchos lugares de interés y varios museos pero los comentaré en futuras publicaciones. En mi opinión, el lugar más bonito de la ciudad es la zona de los canales pero, debéis visitar todo lo posible porque seguro que os va a gustar todo. :)

Como un dato interesante antes de terminar, hay un lugar llamado Christianshavn que es famoso por encontrarse la ciudad libre de Christiania

Os adjunto una fotografía del canal de Copenhague, espero que os guste:

Nyhavn de Copenhague

No hay comentarios:

Publicar un comentario