Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

miércoles, 3 de junio de 2020

Alemania: Múnich

Buenas tardes a todos/as,

¿Cómo estáis? Espero que lo llevéis bien.

Hoy seguimos en Alemania, pero nos desplazamos a Múnich. Es un lugar hermoso y limpio, es una gozada dar un paseo por esta ciudad y tenemos varias cosas para visitar pese a no ser la capital.

Casi todos los puntos de interés se encuentran en el centro de la ciudad, pero no son los únicos ya que considero que el Palacio de Nymphenburg es un lugar hermoso para visitar y, si eres un enamorado de la historia del deporte, también se puede visitar el Parque Olímpico de Múnich.

En primer lugar, podemos dar un paseo por el Viktualienmarkt que es un mercado con gran variedad de cosas para comprar, desde flores hasta carnes. Es un punto turístico bastante importante del centro de la ciudad.

Nos encontramos con la Marienplatz que es el punto principal de la ciudad, donde se focaliza toda la vida de la ciudad. Podremos encontrar varios restaurantes, bares y puestos de comida en la calle. En la época de navidad está todo precioso. Además, sin tenernos que mover de la plaza nos podemos encontrar con el Ayuntamiento, no tiene perdida alguna, lo podréis reconocer por la altura de la torre.

Otro lugar que hay que visitar y que queda a pocos metros de la Marienplatz es la Catedral de Múnich o Frauenkirche, edificio junto al Ayuntamiento que pueden verse desde distintos puntos de la ciudad debido a la altitud de las torres. Además, podéis visitar una de las torres de la catedral para disfrutar de las vistas de Múnich.

Tras un largo paseo, no os olvidéis de pasar por el Hofbräuhaus am Platzl entre otros nombres, para degustar la típica jarra de litro de cerveza alemana. No os preocupéis, podéis pedir un tamaño más pequeño pero desde luego, la calidad está garantizada.

Tras este pequeño repaso de la ciudad, no os preocupéis que habrá futuras publicaciones sobre esta ciudad, sobretodo porque hay que hablar más sobre lugares como el Palacio.

Os adjunto unas fotografías de Múnich.

Saludos.

Ayuntamiento de Múnich

Vistas de la ciudad de Múnich

No hay comentarios:

Publicar un comentario