Translator

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 9 de marzo de 2021

España: Calella de Palafrugell - Un día de relax

 Hola a todos/as,

¿Cómo os está tratando la semana? Espero que fenomenal.

Teniendo en cuenta que cada vez estamos un pasito más cerca del verano, he tenido ganas de recordar un lugar de la Costa Brava que estuve el verano pasado. Sí, habéis leído bien el año pasado en un lugar de playa con la mascarilla! Se trata de Calella de Palafrugell, un pueblo de pescadores realmente pequeño, si no me equivoco no llegan ni a los 1.000 habitantes pero eso no quita que sea un lugar realmente bonito para pasar un fantástico día disfrutando de la playa y tomando algo bien fresquito con las vistas del mar.

He de reconocer que la playa estaba bastante limpia pero además, podéis disfrutar dando un agradable paseo por el centro del pueblo, os llamará la atención que las calles son estrechas y todas las casas tienen las fachadas blancas, sinceramente me recordó a Cadaqués, otro lugar que no os olvidéis de visitar. 

Por otro lado, que no os engañe el número de habitantes que tiene la localidad, en verano está bastante abarrotado de turistas en busca de un poco de relax, pero el lado positivo es que no está tan masificado como otros lugares como por ejemplo Lloret de Mar.

Para finalizar os puedo comentar que hay dos festivales típicos que son el del Cap Roig y la Cantada de las Habaneras, evidentemente vamos a ver lo que sucederá el próximo verano pero confiemos en que va a mejorar la cosa.

Os adjunto una fotografía que hice con las vistas del lugar. Maravilloso ¿verdad?

Vistas de Calella de Plafrugell


No hay comentarios:

Publicar un comentario